El bumper ball es un juego de equipo donde un grupo de gente se reúne para jugar un partido de futbol vestido con una burbuja-bola gigante, lo que nos permite rodar y voltear mientras intentamos marcar un gol.
Nuestras burbujas pueden ser utilizadas por gente de todas las edades, solo tendremos que ajustar el arnés a cada persona.
Si mezclas fútbol con los autos de choques encontraras la diversión de nuestro juego.
El bumper ball es un juego en que dos equipos se reúnen a jugar un partido de futbol vestidos con burbujas gigantes y su objetivo es marcar gol.
Nuestras BumperBall son burbujas-bolas inflables gigantes en la cuales el jugador va dentro asomando solo las piernas por debajo, van ajustadas con un arnés acolchado. Nuestras bolas permiten chocar, rodar, y dar vueltas sin ningún riesgo de lesión.
La edad mínima son 7 años y no existe tope de edad y el peso máximo recomendado por el fabricante son 100 kg.
El equipo ha sido ampliamente probado y es prácticamente imposible sufrir ningún daño, siempre y cuando se respeten las normas de nuestros monitores.
El número mínimo recomendado para esta actividad son 6 personas en caso de ser un grupo menor consultar para personalizar los juegos